Blogia
Motril@Digital

LA PLAZA DEL LAVADERO SE LLENA DE BUENA MÚSICA EN LA NOCHE DE BLUES EN LA CALETA

LA PLAZA DEL LAVADERO SE LLENA DE BUENA MÚSICA EN LA NOCHE DE BLUES EN LA CALETA

La ‘Música en los Rincones’ llega esta noche a La Caleta con  la actuación de la Peña Flamenca La Trilla de Salobreña

La Caleta se inunda de música para todos los gustos y durante todo el fin de semana. En la noche de ayer, una plaza del Lavadero repleta de melómanos fue escenario de un concierto de Blues, una tradicional cita a la que acudieron un gran número de aficionados a este tipo de música.

La concejala de La Caleta, Irene Justo, quien acudió a la Noche del Blues, destacó el gusto que salobreñeros y caleteros siempre han demostrado por este tipo de música acudiendo a la convocatoria un año tras otro.

El concierto, que comenzó pasadas las once de la noche y que tenía entrada gratuita, llenó de buenas melodías una espectacular noche en la que el tiempo acompañó. El romper de las olas se mezcló con los sones del grupo musical dando un toque mágico a la velada. Justo destacó la buena acogida que tiene este espectáculo que viene preparándose cada verano desde hace años.

Y el Blues da paso al flamenco. La ‘Música en los Rincones’ se traslada esta noche hasta el anejo salobreñero. También en la plaza del Lavadero será un inmejorable escenario para la actuación de la peña flamenca local La Trilla de Salobreña. Será a partir de las 22:30 horas y con entrada gratuita. 

0 comentarios