Blogia
Motril@Digital

El subdelegado del gobierno lamenta que algunos dirigentes del PSOE recurran “al insulto y al lenguaje tabernario para lavar su conciencia sobre la A-7”

El subdelegado del gobierno lamenta que algunos dirigentes del PSOE recurran “al insulto y al lenguaje tabernario para lavar su conciencia sobre la A-7”

El subdelegado del Gobierno en Granada ha señalado esta tarde que el anterior Gobierno de España (PSOE) “pese a las continuas promesas de terminar la A-7, primero en 2007, después en 2009 y por último en 2011, nunca la finalizó, tomando el pelo a todos los granadinos, al callarse y participar de su falta de credibilidad con este hecho irrefutable”. 

El gobierno del PSOE, según ha manifestado Pérez, “dejó la A-7 sin concluir y además sin pagarla. Baste como ejemplo algunos tramos, caso de Carchuna-Castell al 13% de ejecución; o Gorgoracha-Puntalón, al 18%.

Con datos como estos, que son incontestables, sobra todo tipo de comentarios”. 

El subdelegado del Gobierno ha destacado el trabajo que está realizando la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, que ha conseguido que el Gobierno impulse todos los tramos de la A-7, “y prueba de ello es el ritmo alcanzado en todos ellos”. 

Pérez también ha declarado que es “radicalmente falso que los tramos estén paralizados. Invito al señor Fernández a que se acerque a hablar con los vecinos de Gualchos-Castell y le digan cuántos turnos de trabajo se están aplicando en el tramo que lleva más retraso de todos. Yo se lo puedo decir: hay tres turnos de trabajo. También puede comprobar el ritmo de los trabajos en cualquier otro tramo, especialmente en el de la Gorgoracha-Puntalón, que avanza a un gran ritmo como todos los motrileños comprueban a diario. No obstante, alguien podría explicarles por qué causa, y pese a prometerlo en su día, nadie cambió el proyecto de enlace con el Puerto de Motril. Quizá sea esto lo que molesta. El actual Gobierno de España, a pesar de los problemas y de las dificultades, va a cumplir con los granadinos y tiene previsto terminar la autovía A-7 en la presente Legislatura”.

0 comentarios