Blogia
Motril@Digital

Inmobiliaria Solenco eleva su propuesta de adjudicación del solar enajenado en la Avenida Salobreña

La adjudicación definitiva podrá efectuarse una vez sea notificada la empresa de la idoneidad de su propuesta para que en el plazo de 10 días presente la fianza definitiva del 5% del precio de licitación. 
El teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha informado que la mesa de contratación celebrada ayer elevó la propuesta de adjudicación de la parcela enajenada en la Avenida Salobreña número diez, con un precio de licitación de 2. 548.370 euros. 

A este respecto Navarro ha continuado explicando que la empresa ‘Inmobiliaria Solenco’ ha sido la única en presentar una oferta en este concurso del que se celebró la mesa de contratación ayer. La entidad será notificada de la idoneidad de su propuesta en las próximas semanas para formalizar el contrato, una vez presente además la fianza definitiva del 5% del total de lo licitado. 

Según ha recordado Navarro, fue durante el pleno del pasado 24 de enero cuando se propuso la desafección de tres parcelas del ARI MOT-2 para facilitar la venta de estos terrenos, uno de los cuales es de titularidad municipal. 

Concretamente, se trata del terreno ubicado a espaldas del cuartel de la Guardia Civil,  que consta de una extensión de 1.100 metros cuadrados y cuyo uso es residencial, destinándose los bajos a uso comercial.

 

El teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras ha incidido en que esta operación “revertirá en paliar la situación económica de las arcas municipales, y sobre todo en la remodelación del mercado municipal y su entorno próximo en la plaza de la Tenería”.

0 comentarios