Blogia
Motril@Digital

"Poesía y flamenco" en la Asociación Aguaviva

Foto Motril@Digital

La Asociación "AGUAVIVA" en colaboración con numerosos poetas y artistas de Motril, organiza un recital de poesía "POESÍA Y FLAMENCO", el día 27 de seprtiembre, a las 20:30 horas, en el Teatro Calderón de la Barca de Motril.

Este recital será un evento novedoso en la Comarca de la Costa, ya que su formato podría encuadrarse en lo que se viene llamando "FUSIÓN ARTE", dentro de las nuevas tendencias en cuanto a manifestaciones artísticas se refiere. Será un recital de poesía en el que el RECITADO tradicional estará compañado con música de guitarra y piano, baile y cante flamenco, en una búsqueda de nuevos formatos de recitación para los nuevos tiempos, en los que lo audio y lo visual están generando una revolución en tods los órdenes de la vida y, logicamente, tambien en las artes tradicionales como la poesía. Y ello, en pos de lograr una mejor y más amena divulgación de la misma.

Al tiempo, hemos querido también hacer una fusión con EL ARTE DE LOS PINTORES, y en el evento se incluirá una MINI EXPOSICIÓN de algunas obras de arte de pintores motrileños en la antesala del Teatro.

0 comentarios