Blogia
Motril@Digital

Los agricultores exigen el comienzo de las canalizaciones de Rules y Béznar

El Presidente de la ‘Asociación Agua para el Campo de las Cuencas de los ríos Verde, Seco y Jate’, Joaquín Cabrera Torres, ha informado de la continuidad de la campaña de recogida de firmas para exigir a las administraciones el inicio inmediato de las obras de las canalizaciones de riego del sistema Béznar-Rules.

“En esta ocasión, nos hemos desplazado hasta la localidad de Otívar, donde esta mañana hemos encontrado un magnífico respaldo por parte del alcalde otiveño, Don Francisco Robles (PP). El primer edil de Otívar nos ha acompañado a lo largo de la mañana en la recogida de firmas entre los vecinos, ya que nos ha comentado que él entiende que es una obra imprescindible para el desarrollo agrícola y económico del conjunto de municipios de la Costa Tropical”.

“Desde la Asociación Agua para el Campo, queremos agradecer al pueblo de Otívar que hayan compartido con nosotros las reivindicaciones del agua. Ha sido una respuesta importante, especialmente por los agricultores, por lo que queremos agradecerles el apoyo recibido”, informa el Presidente de la Asociación.

Una campaña de recogida de firmas que, anuncia Cabrera, seguirá en los próximos días en otros municipios de la comarca.

0 comentarios