Blogia
Motril@Digital

GRAN PREMIO ATLETISMO “VILLA DE ALCOLEA DEL RÍO” FONDO Y MARCHA ATLÉTICA DE ALTO NIVEL

GRAN PREMIO ATLETISMO “VILLA DE ALCOLEA DEL RÍO” FONDO Y MARCHA ATLÉTICA DE ALTO NIVEL

Tras recibir la invitación de la organización del Gran premio de Atletismo “Villa de Alcolea del Río”, El Club Atletismo Ciudad de Motril Envía al municipio sevillano a seis de sus marchadores.

Los Atletas llegaron el día anterior de la competición para disfrutar de la marcha popular por el circuito urbano donde se desarrollan las pruebas, disfrutar de la gran a acogida de la organización y de la gente del lugar, además, de convivir con atletas de reconocido prestigio nacional e internacional de la marcha.

En la jornada del domingo, con un día despejado y un calor muy típico de la zona, comenzaban las pruebas de fondo y marcha. Las marchadoras alevines del Club Atletismo Ciudad de Motril, Tabatha Peña Martín y Lola Jiménez Correa, se atreven con la prueba de fondo, quedando segunda y cuarta respectivamente, demostrando la polivalencia de estas dos niñas.

El Juvenil Juan Francisco Martín Amat comenzaba su prueba un poco más tarde, 10km marcha, una prueba de peso en la que se le sumaba el calor de la zona, este motrileño hace lo que nos tiene acostumbrados y queda primero como juvenil y cuarto absoluto.

La infantil Sofía Jiménez Correa decide hacer la carrera de 5 km marcha, prueba que no le correspondía aún por la edad, y la supera con creces, quedando en segundo lugar. Una vez ya en su categoría (infantil), queda en quinto lugar.

De nuevo las más pequeñas son llamadas a su prueba, 1km marcha, donde Tabatha Peña queda en cuarta posición y  Lola Jiménez que sube al pódium en tercera posición.

El final de la jornada se salda con dos trofeos (segunda posición en fondo y una tercera en marcha) y unos resultados muy buenos después del merecido descanso estival. 

0 comentarios