Blogia
Motril@Digital

La obra teatral ‘Ni para tí, ni para mí’, suma una nueva función a las 19:30 horas del viernes

El éxito de taquilla de cosechado por esta representación, que ya ha colgado el cartel de completo en la función de las 21:30 horas, ha motivado la apertura de una nueva sesión para cual se pueden adquirir las entradas de 17:00 a 20:00 horas en la taquilla del teatro Calderón. 


La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Elena Vallejo, ha informado que la obra teatral ‘Ni para ti, ni para mí’ se representará este viernes 4 de octubre, en doble función a las 19:30 horas y también a las nueve y media de la noche, tal y como estaba previsto. 

El éxito de acogida cosechado por este espectáculo, protagonizado por Belinda Washington y Míriam Díaz-Aroca, ha motivado que se añada la sesión de las 19:30 horas, para la cual los interesados en asistir ya pueden adquirir sus entradas en la taquilla del teatro Calderón, de cinco de la tarde hasta las 20:00 horas. 

La representación es una comedia negra que en hora y media desgrana las claves de la doble vida de Marta y Bea, dos mujeres muy diferentes pero que están condenadas a entenderse. 

Ni en la peor de las sus pesadillas hubieran imaginado el regalo envenenado que les iba a deparar la vida. Pero lo que desconocen es que gracias a esta circunstancia empiezan a descubrir el valor de la amistad y de la independencia. Ya no dependen del hombre que siempre han tenido a su lado, ahora dependen de otra mujer… Aunque el hombre, ese hombre, les gusté o no, siempre está presente. Incluso demasiado. 

Un muerto, dos mujeres, una herencia y un único piso harán reír a carcajadas al público asistente por 15 euros la entrada general, 12 con la tarjeta cultural y 10 euros en el paraíso. 

Vallejo ha animado a todos los motrileños a disfrutar de la tarde del viernes mediante una experiencia diferente, que satisface los gustos de toda la familia.

0 comentarios