Blogia
Motril@Digital

Las primeras finalistas casting Belleza 10

Carla Hontoria.- Las empresas motrileñas Bellezza10, Peluquería Aradia y Foto Estudio Enycar ya han llevado a cabo el proceso de selección para el “casting final del certamen Bellezza10”. 

El proceso de selección comenzó con 40 chicas inscritas, los internautas votaron a sus 20 chicas preferidas durante varias semanas. 

Estas 20 elegidas, fueron citadas el pasado Martes para su casting final. Las chicas fueron sometidas a varias pruebas: desfile, entrevista personal donde se valoró el desparpajo, actitud, simpatía, elegancia….así como una prueba de fotografía; todo fue filmado por  Enycar y por Telemotril que emitió un extenso reportaje al respecto. 

Sonia de Peluquería Aradia y Patricia Roa de Enycar “realmente ha sido muy difícil decantarnos y elegir a las chicas ya que había mucho nivel, hemos intentado valorar una serie de características que consideramos imprescindibles para una miss”. 

Durante toda esta semana se están publicando las 10 finalistas que irán a la gran final el próximo 15 de Marzo en Sala Privilege , así como 5 reservas. 

Estas son las primeras 5 Finalistas que lucharán por conseguir ser la chica más guapa del momento.

0 comentarios