Blogia
Motril@Digital
Chollo del día - Gorra Adidas 9,99 € 15 € -33%

Rojas (PP-A), dispuesto a trabajar en el proyecto de Juan Manuel Moreno "desde donde sea"

i

Europa Press.- El portavoz del PP-A en el Parlamento andaluz, Carlos Rojas, se ha mostrado este domingo "muy ilusionado" y "dispuesto" a trabajar en el proyecto de Juan Manuel Moreno, candidato a presidir el partido a nivel regional, "desde donde sea".

En declaraciones a los periodistas en Granada, donde ha mantenido un encuentro con jóvenes de Nuevas Generaciones (NNGG), Rojas no ha querido confirmar si Moreno le ha trasladado que volverá a repetir en el mismo cargo en el Parlamento, y ha preferido "ser prudente" porque aún quedan unos días para el congreso regional que el PP-A celebrará la próxima semana.

No obstante, ha dicho estar "muy agradecido" por la "confianza" que Moreno le ha trasladado al grupo parlamentario, que es "un grupo fantástico" desde el que el PP-A está haciendo "propuestas siempre para la creación de empleo" y está trabajando con "mucha intensidad" en el próximo pleno, ante la "parálisis" del Gobierno "bipartito".

De cara al congreso regional del partido, "no importan los nombres ni las personas, sino el gran proyecto que encabeza Juan Manuel Moreno, con el que todos estamos muy ilusionados". "Vamos a trabajar desde donde sea con las ganas y la satisfacción de estar en un momento histórico para nuestra comunidad después de tanto año de socialismo, lo que necesitaAndalucía es un cambio, un golpe de timón", ha concluido Rojas.

0 comentarios