Blogia
Motril@Digital

El restaurante Casa Paco de Velilla sufre un importante incendio esta madrugada

El restaurante Casa Paco de Velilla sufre un importante  incendio esta madrugada

La alcaldesa ha visitado el establecimiento y se ha entrevistado con el propietario  para mostrarle su solidaridad  y ofrecerle la colaboración municipal.  

Los vecinos de la zona almuñequera  de Velilla se han visto sorprendidos esta madrugada con un importante incendio en el conocido  restaurante Casa Paco  que ha llegado afectar a más de la mitad del mismo, según la Policía Local de Almuñécar   

            “El  fuego, que ha afectado principalmente a la mayor parte del comedor y zonas colindantes,  se inició entre las 4,30 y 4,45 horas de la madrugada. Tras el aviso se personó en el lugar Bomberos,  Policía Local, Guardia Civil de Almuñécar. Las tareas de extinción se prolongó hasta  6 de la mañana”, según la Policía. 

            En cuanto a las causas del fuego se está investigando  por parte de la Guardia Civil y Policía Local. 

            El establecimiento ha sido visitado a primera hora de la mañana por la alcaldesa, Trinidad Herrera, junto con los ediles de Relaciones Institucionales y Medio Ambiente, María del Mar Medina y Luis Aragón, interesándose por lo sucedido y mostrando la solidaridad con el propietario y veterano  empresario sexitano, al tiempo que le ha ofrecido la colaboración municipal necesaria.

0 comentarios