Blogia
Motril@Digital

Arde un vehículo junto a la CN 340 cerca de La Herradura sin provocar daños personales

Arde un vehículo junto a la CN 340 cerca de La Herradura sin provocar daños personales

Juan Manuel de Haro.- Un vehículo monovolumen ha quedado calcinado esta tarde como consecuencia de un fuego que, al parecer, se originó en la zona del motor  y pronto se prendió al resto del coche, sin que se llegara a producir daños personales, según informó la Policía Local de Almuñécar. 

            Los ocupantes del  vehículo, que circulaba en dirección a Málaga, detectaron el fuego y aparcaron el mismo en una rotonda, junto a la Carretera Nacional 340, en el kilómetro 309,6 de ésta vía, cerca de La Herradura. Al tiempo que intentaron sofocarlo,  dieron la voz de alarma ya que  rápidamente se prendió al resto del mismo.   

            Hasta el lugar se personaron la Policía Local, Bomberos y Guardia Civil de Almuñécar, junto con el servicio de mantenimiento de la citada vía que colaboraron en apagar el fuego. 

            Se da la circunstancia que el incendio del vehículo, que creó la alarma en muchos vecinos por el intenso humo negro que se divisaba por la zona,  ha coincidido en el mismo lugar donde se produjo el incendio de monte bajo de hace unos días. 

            Los bomberos sexitanos se tuvieron que emplear a fondo con espuma y agua hasta llegar apagar el fuego, quedando el vehículo totalmente calcinado, tras  casi una hora de llamas.


0 comentarios