Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril apuesta por el bienestar de los vecinos de Huerta Carrasco

El teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha respondido a las acusaciones formuladas por la concejala socialista, Susana Feixas, ante la supuesta “dejadez” del equipo de Gobierno hacia el barrio de la Huerta Carrasco. 

En este sentido, Navarro ha recordado al PSOE que la Institución municipal está llevando a cabo desde hace años un plan exhaustivo para mejorar todos y cada uno de los barrios de Motril, entre ellos Huerta Carrasco, y los vecinos son conscientes de ello, puesto que estos trabajos responden a las demandas que ellos mismos nos plantean cada día”.

Así, el edil ha manifestado que entre las actuaciones que se están acometiendo en Huerta Carrasco destacan la limpieza de malas hierbas de las aceras -labor que se inició la pasada semana a través de los operarios adscritos al Decreto contra la exclusión social - así como el arreglo de las viviendas de titularidad pública que se encuentran afectadas por problemas de insalubridad, trabajos que se enmarcan en el acuerdo recientemente firmado entre el Ayuntamiento de Motril y la Empresa Pública del Suelo de Andalucía. “Esta empresa pertenece a la Junta de Andalucía, gobernada precisamente por las siglas socialistas, así que la crítica de Feixas en este sentido vuelve a dejar patente el flagrante desconocimiento que tiene el PSOE motrileño de la realidad de Motril y de su propio partido”. 

De igual modo, el edil ha detallado que las obras de la pista deportiva están incluidas en el Plan de Fomento Agrario (PFEA) y darán comienzo en el último trimestre del año. 

“Todos estos hechos desmontan el, como siempre, pobre discurso del PSOE, al que no le queda más estrategia que seguir inventando y crispando a la población para tratar de arañar votos, aún a expensas de quedar en ridículo día tras día frente a todos los motrileños” – ha señalado el responsable municipal de Gestión de Infraestructuras.

Nicolás Navarro ha concluido mostrando el firme compromiso del equipo de Gobierno para continuar trabajando en la misma línea que hasta ahora, “con total responsabilidad, verdadera vocación de servicio público e invirtiendo cada céntimo del que dispongamos para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.

0 comentarios