Blogia
Motril@Digital

LAS TRABAJADORAS DE CLAROS DE LA AYUDA A DOMICILIO, SE ENCIERRAN EN EL AYUNTAMIENTO DE MOTRIL, PARA RECLAMAR SUS SALARIOS

LAS TRABAJADORAS DE CLAROS DE LA AYUDA A DOMICILIO, SE ENCIERRAN EN EL AYUNTAMIENTO DE MOTRIL, PARA RECLAMAR SUS SALARIOS

Trabajadoras de Claros, empresa concesionaria de la Ayuda a Domicilio en el Ayuntamiento de Motril, permanecen encerradas en el consistorio, a modo de protesta, porque Claros adeuda las dos últimas nóminas a las 72 empleadas.

Como ha explicado la Presidenta del comité de empresa de Claros, Rosario Moreno (CCOO) "ya estamos cansadas de promesas incumplidas" y por este motivo "nos hemos encerrado" en el Ayuntamiento.

El sindicato de Sanidad de CCOO de Granada denuncia que cada día que pasa el sector de la Dependencia sufre una nueva agresión. Y es que, como ha denunciado el sindicato en numerosas ocasiones, no se están incorporando nuevos usuarios y usuarias para recibir atención, los impagos y retrasos de los sueldos persisten, las modificaciones de las condiciones laborales por parte de las empresas no dejan de ser noticia, y los Presupuestos del Estado y de la Autonomía vuelven a recortar recursos al sector.

"Pero las trabajadoras y los trabajadores no vamos a permitir que esto ocurra y vamos a seguir denunciando la destrucción lenta y progresiva a la que está sometido este derecho de la ciudadanía, y continuaremos reclamando nuestros derechos laborales", ha terminado la representante sindical. 

0 comentarios