Blogia
Motril@Digital

El peluquero y motrileño David Lorente triunfa en Madrid

Motril@Digital.- El salón de peluquería más vanguardista de Madrid lleva el nombre y apellido motrileño. David Lorente está siendo catalogado como uno de los peluqueros que se colocan en primera línea para el look más exigente.

No para de investigar de probar nuevas fórmulas para revitalizar el cabello. Longevidad, belleza y estética a la carta es lo que pretende en su día a día.

Es un inconformista que opina que en el mundo de la peluquería está aún por descubrir lo mejor.

La belleza, el sentirse relajada mientras es atendida, es un binomio que David Lorente ha sabido encontrar en sus dos establecimientos que tiene abiertos en la capital de España en el que se observa un amplio espacio con decoración minimalista, donde los clientes son mimados con  masajes relajantes durante el lavado.

Caras muy conocidas del mundo del cine, la música y la televisión pasan por sus manos para concederle el atractivo y la elegancia que marque la diferencia cuando se colocan ante un objetivo.

Su nombre es casi habitual en las grandes revista de la moda como ELLE, TELVA , YO DONA o VOGUE.

David Lorente, un motrileño que luce con luz propia en los momentos de crisis económica. Un motrileño de Motril que lleva toda su vida dedicado hacer lo que le gusta, "esculpir ilusiones con las tijeras". No cabe duda de que es una grata noticia por lo que Motril@Digital necesariamente se ha de hacer eco de ella.

 

0 comentarios