Blogia
Motril@Digital

La Policía Nacional detiene a dos personas que transportaban 1600 gramos de marihuana en un vehículo

La Policía Nacional  detiene a dos personas que transportaban 1600 gramos de marihuana en un vehículo

Agentes de la Policía Nacional han procedido en días pasados a la detención de dos personas en la localidad granadina de Motril, a los que atribuyen la presunta autoría del transporte de 1600 gramos de hojas de cannabis sativa, planta productora de la marihuana. Estas dos personas de 27 y 30 años de edad eran procedentes de países del Este de Europa. 

La operación fue realizada dentro del Plan Integral de Prevención y Respuesta al Consumo y Tráfico Minorista de Drogas en Centros Educativos y sus entornos. La Brigada Local de Seguridad Ciudadana ha realizado una serie de actuaciones  destinadas a la prevención, localización y detención de personas que pudieran estar dedicándose a  la venta y distribución de dichas sustancias en aquellas zonas de esta localidad más proclives o que presentan una mayor incidencia de dicha problemática. 

Los agentes interceptaron un vehículo ocupado por dos individuos, originarios del Este de Europa, las cuales fueron identificadas. Se realizó un registro del vehículo, en cuyo maletero  se pudo localizar una bolsa de plástico negra y en su interior unos 1600 gramos de hojas de marihuana.

Tras las comprobaciones oportunas, los policías procedieron a la intervención de dichas sustancias estupefacientes y a la detención de dos personas de 27 y 30 años de edad. 

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial competente de Motril.

0 comentarios