Blogia
Motril@Digital

El Área de Medio Ambiente ofreció un desayuno saludable a los alumnos del CEIP San Miguel

La Concejalía de Medio Ambiente del Consistorio sexitano ha llevado a cabo un desayuno saludable a los alumnos de CEIP San Miguel y una ruta en piragua para los del IES Puerta del Mar de Almuñécar.

La actividad, incluida dentro del programa del “Mes del Medio Ambiente”, se llevó a cabo “en reconocimiento al trabajo realizado durante el curso en el huerto ecológico que el centro puso en marcha con la colaboración del Ayuntamiento”.



Todos los alumnos del centro disfrutaron de un fresco y saludable desayuno con sandia, que se ofreció con la ayuda del AMPA del citado centro.

Por su parte una veintena de alumnos de Cuarto de ESO, del IES Puerta del Mar, realizaron una ruta en piragua con la que disfrutaron de una jornada educativa y deportiva.

Esta actividad se desarrolló en la zona de San Cristóbal y el monumento natural de los Peñones del Santo,. Durante unas dos horas los alumnos disfrutaron de este paraje de la costa sexitana.

Los alumnos del IES Puerta del Mar, han sido elegidos por su propio profesorado, ya sea por un buen expediente o por su implicación en la concienciación por el Medio Ambiente. Tras realizar el recorrido en piragua por los Peñones del Santo, el técnico de Medio Ambiente, Carlos Ferrón, les ofreció una charla educativa sobre la propia playa de San Cristóbal.


0 comentarios