Blogia
Motril@Digital

ACTOS DE VANDALISMO LLENAN DE PINTADAS EL CASCO ANTIGUO DE SALOBREÑA

ACTOS DE VANDALISMO LLENAN DE PINTADAS EL CASCO ANTIGUO DE SALOBREÑA

 

La Concejalía de casco antiguo del Ayuntamiento de Salobreña denuncia los actos vandálicos ocurridos, con motivo de la fiesta de halloween, este fin de semana en numerosos puntos del centro histórico de la Villa.
 
La concejal delegada del área, Maria Eugenia Rufino ,  lamentaba los actos de vandalismo sufridos en el casco antiguo la madrugada del pasado jueves. La mañana del viernes apareció el casco antiguo con numerosas pintadas en fachadas y lugares emblemáticos como la bóveda así como incluso en algunos vehículos de vecinos de esta zona, que también aparecieron dañados con dichas pintadas.
"Como responsable del casco antiguo destacar que resulta frustrante que la actitud de algunos desaprensivos enturbien el buen ambiente que con motivo de las celebraciones de halloween había por las calles de Salobreña, donde había mucha gente disfrazada y disfrutando sanamente de esa noche."
La diversión, añadia la edil, no puede suponer bajo ningún concepto la falta de civismo y respeto, ni el daño al mobiliario urbano ni a los espacios públicos que a fin de cuentas son de todos y cada uno de nosotros.
Para la edil este comportamiento es intolerable por lo que apelaba a los vecinos y vecinas a que colaboren en detectar y recriminar estas actitudes si las conocen o las presencian.

0 comentarios