Blogia
Motril@Digital

Una treintena de Jóvenes sexitanos se forman en sendos cursos de Habilidades Comerciales y Redes sociales y marketing online

La concejala de Juventud y Empleo del Ayuntamiento de Almuñécar, María del Mar Medina ha inaugurado esta mañana el curso de “Habilidades Comerciales” que se imparte en la Casa de la Juventud dentro del programa del “Mes de la Juventud” que celebra el municipio sexitano durante el mes de noviembre.

María del Mar Medina tras las palabras de bienvenida y presentación del curso, animó a los alumnos seleccionados a formarse para poder acceder a las ofertas laborales que surgen en el sector comercial para lo cual siempre se exige una formación básica, pero con habilidades para la venta.

El curso, en el que se han inscrito 15 jóvenes, tiene una duración de 60 horas y se impartirá los lunes y martes de 9,30 a 13,30 horas, contando para ello con la cofinanciación del Instituto Andaluza de la Juventud y el propio Consistorio almuñequero.

Durante el desarrollo del mismo, los participantes conocerán apartados como: técnicas en comunicación efectiva, planeación estratégica y las relaciones públicas en ventas, junto con el servicio de venta y posventa y un apartado complementario de técnicas de búsqueda de empleo y emprendimiento.

Junto con este curso también se ha ofertado otro acerca de redes sociales marketing online y web, que se desarrollará los martes y jueves en horario matinal.

0 comentarios