Blogia
Motril@Digital

Valencia será la próxima parada de los ‘Motrileños Viajeros’

La concejala de Cooperación y relaciones con los Ciudadanos del Ayuntamiento de motril, Inmaculada Torres, ha anunciado que el programa ‘Motrileños Viajeros’ retoma su actividad, en esta ocasión para ofrecer una escapada a Valencia.

Torres ha recordado que esta actividad se lleva a cabo a petición de los propios vecinos y que pretende divulgar y enriquecer a todos los motrileños acercándoles parte del legado histórico y cultural de toda la geografía nacional.

Así, el viaje partirá el jueves, 21 de noviembre y se extenderá hasta el sábado 23 en una ruta que incluye dos noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, la visita a la localidad alicantina de Ibi, donde la delegación motrileña acudirá a un taller de juguetes, además del recorrido guiado por la capital del Turia y la visita al Oceanográfico, todo por 135 euros.

Aquellos que deseen inscribirse en este viaje pueden hacerlo acudiendo al área municipal ubicada en la casa Condesa de Torre Isabel hasta el martes, 19 de noviembre. 

Inmaculada Torres ha animado a todos los vecinos a sumarse a esta actividad que goza de gran éxito en todas sus convocatorias fomentando el intercambio cultural y la convivencia entre todos sus participantes.

0 comentarios