Blogia
Motril@Digital

"No iremos al pleno Municipal" por IU de Salobreña

"No iremos al pleno Municipal" por IU de Salobreña

Los dos concejales de IU, vivimos de nuestros respectivos trabajos, cuyo horario de convocatoria como bien sabe el Sr. Alcalde es totalmente incompatible y convocado para el este jueves a las 9 de la mañana. Esto a diferencia de los concejales del PSOE y el tránsfuga que les garantiza el gobierno, quienes viven y trabajan del presupuesto público del Ayuntamiento, por lo tanto su predisposición horaria tendría que adaptarse a las necesidades o imposibilidades del resto de la Corporación.

Sorprendentemente el Ayuntamiento de Salobreña, será el único o de los pocos, cuyos recursos para hacer política los tengan acaparados exclusivamente el Equipo de Gobierno, todo esto gracias al ejercicio de tránsfuguismo de su aliado que vendió su compromiso electoral por un salario personal y de alguno otro integrante de su candidatura. 

Es inconcebible que estas alegaciones no sean tratadas en Comisión o reunión de portavoces previamente. Como es poco democrática y nada que ver con el Cambio anunciado por el PSOE, que no sea tenida en cuenta como Alegación, la propuesta realizada por miembros de la Asociación de Vecinos Caña de Azucar, durante el último Pleno Ordinario para que el Ayuntamiento se haga cargo del pago de la tasa por Tratamiento de Residuos cuyo recibo emite la Diputación. 

Con esta propuesta el Ayuntamiento no pierde ingresos algunos y los vecinos pagarían lo mismo que venían haciendo en años anteriores, por lo tanto no les afectaría la subida prevista para el 2014. 
El Alcalde en una actitud prepotente y arrogante, gracias al tránsfuga que le sostiene, ignora cualquier propuesta que venga de la ciudadanía y mucho mas de los grupos de la oposición. 
Por todo lo anteriormente expuesto, IU no asistirá al Pleno Extraordinario como invitados de piedra, que es el único papel que el PSOE concede a la oposición en el Pleno.

0 comentarios