Blogia
Motril@Digital

El mundo marino se exhibe en estos días en Salobreña

El mundo marino se exhibe en estos días en Salobreña

Estos días festivos Salobreña ofrece un nuevo atractivo turístico al alcance de todos: una exposición multimedia que permite a los vecinos y visitantes concocer la flora y fauna del litoral salobreñero a través de una selección de imágenes realizadas bajo el agua.

La muestra era inaugurada esta mañana en la playa de la  Villa, junto al módulo de protección civil, por la concejal de turismo, Irene Justo y el director del Club de submarinismo GIup Glup, Jose María del Pozo.

Además de la fotos donde se puede apreciar la rica vida marina que puebla el litoral del Municipio, un video recorre los principales puntos de interés donde se  encuentran verdaderos tesoros naturales, como corales, peces luna o bosques de algas.

La muestra al aire libre, que en los próximos días se trasladará al Parque de la Fuente, nos lleva de viaje por las profundidades marinas con fotografías de gran tamaño que nos envuelven y nos acercan a la biodiversidad que esconden nuestros mares más próximos, pero también pretende ser una llamada de atención de los peligros que le acechan debido a la acción humana. Así en varias urnas de cristal se han depositado todo tipo de  basura y residuos arrojados al mar que contaminan y perjudican seriamente la supervivencia de la vida marina.

0 comentarios