Blogia
Motril@Digital

El Dúo Iberclásico se presenta este viernes en La Herradura

El Dúo Iberclásico  se presenta este viernes en La Herradura

El auditorio del Centro Cívico de La Herradura acoge este viernes  una actuación musical del “Dúo Iberclásico. 

            El concierto, previsto a partir de las 20,30 horas, se presenta bajo el nombre de "Grandes Joyas del Violín" y estará a cargo  del dúo de violines formado por Laura Sánchez García y Walter O. Tejeda Carranza. 

            El programa de esta actuación recoge obras de grandes compositores del violín que hacen de la música de cámara un concierto único y atractivo para todos los públicos. En concreto interpretarán el siguiente repertorio: Integral de los 6 Dúos op. 48 para Dos Violines, I. Pleyel; Sonata V para Dos Violines, J. M. Leclair; Dúo para Dos Violines in A major, K 331, W. A. Mozart y Dúo Concertante Nº1 para Dos Violines, Ch. de Beriot 

            Cabe destacar el Dúo Iberclásico ha realizado giras a nivel mundial participando así mismo en prestigiosos festivales internacionales. Su repertorio conserva la identidad de la música de cámara en conjunción con estos dos instrumentos profundizando en el género romántico y también la Música Clásica del siglo XX en adelante.  Han realizado grabaciones para Radio y Televisión Andaluza y Española. 

            El precio de la entrada de este concierto, que cuenta con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura, es de 10 euros.

0 comentarios