Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Almuñécar conocerá en pleno el informe de morosidad del tercer trimestre de este año

El Ayuntamiento de Almuñécar conocerá en pleno el informe de morosidad del tercer trimestre de este año

El Ayuntamiento de Almuñécar se reúne este miércoles, día 18,  en sesión extraordinaria de pleno, para abordar  un total de trece puntos en el orden del día. 

            En esta sesión, prevista a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la Casa de la Cultura,  se conocerá el informe de morosidad del tercer trimestre del presente año y un expediente de  modificación de saldos de obligaciones reconocidas, en el capítulo económico,   así como la aprobación inicial para liquidar la Escuela Taller Castillo de San Miguel. 

            También se presenta la suspensión temporal de la ordenanza prestación servicios del Mercado y un recurso de reposición del expediente de revisión de oficio de Gongumar SL.   

            El pleno, tras  debatir sobre el cambio de obras en el Plan Provincial de Obras y Servicios para el cuatrienio 2012-2015, tratará varias mociones que recoge el orden del día.  Así  CA  presenta una sobre el acceso gratuito a los alumnos del municipio a los monumentos de la ciudad. El PSOE presenta dos mociones: una sobre la explotación de la previsible reserva de gas natural frente a las costas andaluzas,  y otra,  sobre el Barrio de La Paloma;  por último, IU eleva  una propuesta para la creación de huertos sociales de titularidad municipal.

0 comentarios