Blogia
Motril@Digital

El almuñequero Carlos Alonso gana el Torneo de Navidad sexitano

El almuñequero  Carlos Alonso gana el Torneo de Navidad  sexitano

Carlos Alonso se proclamó campeón absoluto juvenil  del Torneo de Navidad de tenis de Mesa que celebró el  Club de Tenis de Mesa Almuñécar al vencer por un ajustado 3-2 a su compañero de equipo, Rafa Marín. 

            “Con esta victoria Carlos Alonso logra grabar su nombre en el torneo más esperado por los integrantes de este club, que ya lo han logrado como José Antonio Heredia, José Cabrera o Víctor Prados”, según informó el coordinador del CTM Rafael Marín Linares. 

            Alonso eliminó a Rafael Marín L. en primera ronda, y en semifinales a Víctor Prados, mientras que Rafa Marín R. para llegar a la final tuvo que eliminar a David Matías y en semifinales a Adrián Antequera. 

            En categoría benjamín-alevín el vencedor fue Álvaro Bustos que ganó en la final a la benjamina, Lucia López, en una bonita final por 3-2; por último,  en categoría infantil-cadete,  el vencedor fue Adrián Antequera, que ganó en la final a Diego López. 

            “Este torneo ha servido para puesta a punto  a la gran cita de estas navidades  como que serán los 59º campeonatos de Andalucía, que en esta ocasión será en la ciudad cordobesa de Rute, desde hoy jueves  y hasta el domingo, 29, donde más de 400 palistas de toda Andalucía están citados para dilucidar quién serán los campeones en sus diferentes categorías”, explicó Marín Linares. 

            La expedición almuñequera, que cuenta con el apoyo de la Patronato Municipal de Deportes sexitano,  estará compuesta por  una decena de  jugadores en las categorías desde benjamín hasta juveniles.  Los palistas sexitanos  están muy ilusionados con esta cita, donde ya en el año pasado lograron subir al podio por primera vez en su historia con el equipo de féminas”, recordó el coordinador del CTM Almuñécar. 

            En esta ocasión todas las esperanzas está en la jugadora benjamina, Lucia López, que parte como segunda cabeza de serie, y, además,  Adrián Antequera, que siempre es una posibilidad real de hacer un gran papel además en la gran temporada que está desarrollando en lo que de temporada con su equipo, y en los pasados zonales de Huétor Vega 

            El  listado de jugadores  los completan: María Marín, en alevín femenino; David Herrero, en benjamín masculino; Álvaro Bustos, en infantiles; Oscar López, Diego López, David Matías, lo harán en cadetes;  y Rafa Marín y Carlos Alonso, en juveniles

0 comentarios