Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril ha abonado 594 mil euros a la empresa Claros

El Ayuntamiento de Motril ha abonado 594 mil euros a la empresa Claros

El ingreso se ha realizado el pasado 10 de diciembre por lo que el Ayuntamiento de Motril no comprende las declaraciones efectuadas por el comité de empresa.

     La teniente de alcalde del Ayuntamiento de Motril, Ángeles López Cano,  ha respondido a las declaraciones efectuadas por la empresa encargada de prestar el servicio de ayuda a domicilio Claros, en la que denuncian impagos por parte de la Institución municipal. 

A este respecto, López Cano ha manifestado que “el Ayuntamiento de Motril ha realizado un ingreso por valor de 594 mil euros el pasado 10 de diciembre, por lo que no comprendemos  las declaraciones efectuadas por el comité de empresa puesto que hemos cumplido con lo estipulado con la empresa”. 

Asimismo la teniente de alcalde ha indicado “desde el Ayuntamiento de Motril tenemos un compromiso serio y responsable con esta empresa, un compromiso que realizamos con mucho esfuerzo dada las circunstancias en las que nos encontramos, por ello no entendemos este comunicado que hace la empresa cuando se ha ingresado de forma satisfactoria”. 

Para concluir, López Cano ha manifestado que el Ayuntamiento de Motril ha tenido y tienen toda la voluntad posible para solventar los pagos con la empresa Claros ya que así quedó plasmado en las últimas conversaciones mantenida con la empresa y que hemos cumplido con determinación”.  

0 comentarios