Blogia
Motril@Digital

Los servicios municipales Motril trabajan a pleno redimiendo tras el temporal

Los servicios municipales Motril trabajan a pleno redimiendo tras el temporal
El fuerte viento y la lluvia arrancaron ramas y ocasionaron pocas desperfectos en la ciudad. En todo momentos el dispositivo de los Servicios municipales estuvieron a pleno rendimiento. 

Los Servicios Municipales del Ayuntamiento de Motril han estado en pleno rendimiento tras el temporal de lluvia y viento registrado en la ciudad y que afortunadamente no se han registrado importantes daños. 

El dispositivo de seguridad y actuación estuvo preparado desde el momento que se recibió el alerta  amarilla conformado por Bomberos, Protección Civil, Policía Local y los Servicios de Mantenimiento del Ayuntamiento de Motril que han trabajado a destajo para retirar las ramas arracadas y actuar en algunas inundaciones que afortunadamente han sido de poca importancia.  Aún sigue activado el dispositivo por el fuerte viento registrado en el día de ayer. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro ha agradecido la respuesta “rápida y eficaz”, tanto por parte de los Bomberos como de los operarios de Mantenimiento, para retirar los árboles arrasados y ha mostrado su satisfacción por el gran plantilla de profesionales con los que cuenta la Institución municipal

0 comentarios