Blogia
Motril@Digital

CURSO DE PATRON PORTUARIO,RO-RO PASAJE Y FORMACION BASICA EN MOTRIL

CURSO DE PATRON PORTUARIO,RO-RO PASAJE Y FORMACION BASICA EN MOTRIL

Curso de patrón portuario, RO-RO pasaje y Formación Básica en Motril. Los cursos se llevarán a cabo en enero. Información al teléfono 607464319 o en Marina Park Motril.

Titulo con el cual se puede convalidar y obtener el p.e.r ( patron de embarcaciones de recreo) titulo deportivo.

Patrón de buques mercantes de arqueo bruto no superior a 100 GT que realicen navegaciones que no se alejen más de 3 millas de puerto y que transporten un máximo de 150 pasajeros. Puede ejercer simultáneamente las funciones de patrón y jefe de máquinas, siempre que el buque cuente con los automatismos adecuados y la potencia no rebase los 375 KW en un solo motor, o el doble en dos o más motores.

FORMACION BASICA 

Tienen por objeto completar o perfeccionar la formación de los profesionales en determinados temas relativos a la seguridad o habilitar para ejercer determinadas funciones o especialidades en buques civiles.

Para la obtención de los certificados se requiere haber completado una formación que se realiza en centros homologados por la Dirección General de la Marina Mercante. 

CURSO DE RO-RO PASAJE 

Se requerirá la posesión del Certificado de Buques Ro-Ro de Pasaje y Buques de Pasaje Distintos a Buques Ro-Ro a los Capitanes, Oficiales y Marineros, de Puente y de Máquinas, y demás personal con funciones de asistencia al pasaje en situaciones de emergencia en los buques de pasaje, tanto convencionales como de transbordo rodado (ro-ro), con tonelaje igual o superior a 500 GT o que estén autorizados a transportar 300 o más pasajeros.

0 comentarios