Blogia
Motril@Digital

Los comerciantes de Salobreña potencian el consumo local

Los comerciantes de Salobreña potencian el consumo local

La asociación de comerciantes y empresarios de la Villa (ACESA) en colaboración con la concejalía de comercio del Ayuntamiento de Salobreña han dado hoy a conocer la campaña puesta en marcha en el Municipio para incentivar el consumo local durante el periodo de  rebajas. 

“Busca con tranquilidad, elige con facilidad” es el lema elegido para esta iniciativa que era presentada hoy por el alcalde de la Villa, Gonzalo Fernández Pulido, la concejal delegada del área, Mª José García y el presidente de la asociación, José Casas, acompañado por parte de la directiva.

Una de las principales acciones será el reparto de 3000 bolsas reciclables, de color amarillo, impresas con el slogan y especialmente diseñadas para facilitar las compras de los vecinos estos días, y en la que también se puede leer “Compra en Salobreña, ¡¡ganamos todos!!. 

“Debemos impulsar e  incentivar el consumo y las compras en los establecimientos de nuestro Municipio ya  que el fortalecimiento del comercio, la hostelería y las iniciativas de emprendimiento conforman la base para la dinamización de nuestra economía y la creación de puestos de trabajo", indicaba el regidor salobreñero quién también manifestaba necesidad de sumar esfuerzos para conseguir revitalizar uno de los principales sectores económicos del Municipio. 

Por su parte el presidente de ACESA subrayaba la importancia de que los vecinos hagan sus compras en la localidad y la necesidad de darle un empuje a los comercios en estos tiempos .“No sólo encontraremos un trato cercano, amabilidad y todo tipo de productos de calidad y a un precio inmejorable, sino que contribuiremos a ayudar a crear riquezas y empleo, y a potenciar y fortalecer la base de nuestro tejido empresarial". 

El lema escogido para la campaña ha sido elegido tras un concurso realizado en la página de facebook de ACESA y  continuará con otras serie de actuaciones previstas para los  próximos meses. 

0 comentarios