Blogia
Motril@Digital

EL AYUNTAMIENTO AMPLÍA EL PLAZO PARA LA BONIFICACIÓN DE LA BASURA PARA LOS PENSIONISTAS

EL AYUNTAMIENTO AMPLÍA EL PLAZO PARA LA BONIFICACIÓN DE LA BASURA PARA LOS PENSIONISTAS

La bonificación representa un 60% del recibo y pretende, con esta ampliación, facilitar a los pensionistas el hacer frente a sus obligaciones tributarias.

La Concejalía de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Salobreña informaba hoy a los pensionistas de la Villa que se ha ampliado el plazo para la solicitud de la bonificación del 60% del recibo de la tasa de basura, y que podrán presentarla en la Oficina de Atención al Ciudadano hasta el día 1 de marzo. 

La responsable del área, Mª Carmen Callejón, recordaba además que el período de presentación de solicitudes para esta bonificación comenzó el día 1 de octubre de 2013, por lo que los pensionistas que la solicitaron hasta el 31 de diciembre de 2013, ya disfrutarán de la misma en el recibo del primer trimestre de 2014 y para todo el año.

Los que presenten la solicitud desde el 1 de enero hasta el 1 de marzo de 2014 se verán beneficiados por dicha bonificación desde el recibo correspondiente al segundo trimestre y todos los demás recibos hasta finalizar el año.

“Esta ampliación del plazo para la presentación de la solicitud de bonificación que beneficia a los pensionistas se debe a las políticas que este equipo de gobierno está llevando a cabo para ayudar a las familias y, en este caso, a los pensionistas a hacer frente a sus obligaciones tributarias, y porque entendemos que puede haber pensionistas que cumpliendo los requisitos para ser beneficiarios de la bonificación del 60% del recibo de la tasa de basura no se hayan acordado de solicitarla o no hayan podido hacerlo”, apuntaba la Concejala.

0 comentarios