Blogia
Motril@Digital

El jugador Toño Cruz del Veteranos de Tenis de Mesa Almuñécar se hace con el bronce en Campeonato de Andalucía

El  jugador Toño Cruz del Veteranos de Tenis de Mesa Almuñécar se hace con el bronce en Campeonato de Andalucía

El palista sexitano del CD Veteranos de Tenis de Mesa Almuñécar, Toño Cruz se hizo con el bronce en la modalidad de 40 años en el Campeonato de Andalucía celebrado en la localidad cordobesa de Rute, según el coordinador Máximo Celorrio. 

            Toño Cruz siguió individualmente eliminando jugadores  dos de ellos de Segunda, cayendo en semifinales con Luque,  jugador de Primera.  “La medalla de bronce, la primera en categorías de mayores tanto sénior como veteranos conseguida por un equipo de Almuñécar,  en las tres temporadas que tiene este club sexitano, que suma  a los diferentes campeonatos de veteranos conseguidos y  ascensos en categorías absolutas”, señaló Celorrio. 

            Este fue el mejor resultado del equipo almuñequero que desplazó hasta cuatro jugadores a este evento. 

            Por  equipos,  el tándem de veteranos formado por Toño  Cruz y Máximo Celorrio,  después de pasar varias rondas  lograron alcanzar los  cuartos de final  “pero no pudimos jugar  este partido por motivos laborales”, explicó el coordinador. 

            En cuanto a los jóvenes que participaron por equipos, cayeron  en octavos ante el CTM Linares con jugadores de Primera División en sus filas.  “Alberto Martos y Juan Carlos Salado  lucharon como leones llevándose el reconocimiento de sus rivales.  En individuales llegaron a octavos  y no jugaron esa fase al tener retirarse. En dobles  cayeron frente a la pareja  de Linares/Sevilla: Caballero/Chaves  ambos jugadores de Primera División.

0 comentarios