Blogia
Motril@Digital

IGUALDAD SACA A CONCURSO EL CARTEL CONMEMORATIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2014

IGUALDAD SACA A CONCURSO EL CARTEL CONMEMORATIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2014

 El Área de Igualdad  del Ayuntamiento de Salobreña organiza   con  motivo del  8 de Marzo,  Día Internacional de la Mujer 2014,  un concurso de carteles destinado al alumnado de secundaria de los centros escolares de la Villa que podrán presentar sus propuestas   de forma individual y en grupos de dos y cuatro personas.

La temática y lema del cartel tendrá como referente la igualdad entre  hombres y mujeres en cualquiera de los  ámbitos, Social, Educativo, Económico, Político, Ocio, etc. 

Los originales deberán contener  de forma visible y que resalte por la colocación y tamaño de las letras el enunciado:  8 de Marzo Día Internacional de la Mujer. Salobreña 2014.

El trabajo se  podrán presentar en formato papel o en formato digital. En el primero de los casos se deben enviar al Área de Igualdad  Casa Roja s/n de Salobreña.

Si es en Digital, se recomienda  el formato JPG ó PNG, y se enviará al correo electrónico: igualdad@ayto-salobrena.org solicitando que se reenvíe la confirmación de que ha sido recibida correctamente. 

Cada obra se acompañará con un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el nombre del concurso, el título y seudónimo de la obra. En su interior se detallaran los datos personales de los autores ( nombres y apellidos, seudónimo, fotocopia del D.N.I. y nombre del centro educativo).

El plazo de presentación comienza mañana miércoles 15 de Enero y   finaliza el día 12 de Febrero  de 2014 a las 14:00 horas. 

El jurado estará compuesto por un/a profesor/a por cada IES, una socia de cada de Mujeres, la Concejala de Igualdad, y dos personas relacionadas con el mundo de las artes plásticas. El fallo se dará a conocer  el 14 de Febrero de 2014  y el Premio se entregará el 7 de Marzo en el Ayuntamiento de Salobreña.

0 comentarios