Blogia
Motril@Digital

El PSOE Motril denuncia "la falta de mantenimiento y de calefación" de la piscina municipal

El PSOE Motril denuncia "la falta de mantenimiento y de calefación" de la piscina municipal

El Grupo Municipal Socialista ha denunciado que la política de recortes del PP en el Ayuntamiento de Motril está afectando a muchos servicios municipales e instalaciones públicas como la Piscina Municipal Cubierta, la cual, todos los inviernos, recibe quejas de los usuarios por la baja temperatura del agua, la falta de agua caliente en las duchas o las corrientes de aire en los pasillos. 

El concejal del PSOE Gregorio Morales se ha hecho eco del descontento de los usuarios de la Piscina Municipal y ha exigido al Gobierno del PP una rápida solución a estos problemas de calefacción y mantenimiento. Morales ha explicado que esta situación “viene de lejos” y afecta mayoritariamente a personas mayores que suelen acudir a natación por indicación médica. 

“Muchos usuarios han constatado y sufrido que la temperatura del agua de la piscina está demasiado fría. Y lo mismo ocurre en los vestuarios, donde han alertado de que hay mucha corriente de aire y las duchas de los vestuarios no funcionan bien”, ha indicado Morales, quien ha añadido de que por estos dos motivos muchas personas mayores han optado por abandonar la natación terapéutica o pagar un poco más e irse a la piscina de Los Álamos. “Temen caer enfermos”, ha asegurado. 



Desde el Grupo Municipal Socialista han afirmado que la delicada situación que sufre el Ayuntamiento como consecuencia de una gestión económica ruinosa por parte del Gobierno municipal del PP está llevando a este tipo de situaciones.

“El PP tiene muchos gastos innecesarios y ha demostrado no saber priorizar las inversiones ni hacer planes de mantenimiento regulares y eficaces para barrios e instalaciones públicas como la piscina municipal. Ahora vendrán a contestar que la culpa es de la Junta, lo tienen bien aprendido, pero la realidad es que no hay un proyecto de ciudad”, ha advertido Gregorio Morales.

“Las instalaciones deportivas municipales, como el resto de infraestructuras públicas tienen que estar funcionando en buenas condiciones. Es cuestión de salud. Y también de imagen y seguridad. En el PSOE nos preocupa que los ciudadanos que quieran practicar deporte o disfrutar de su barrio puedan hacerlo en las mejores circunstancias. Esto no ocurre en la actualidad y por eso reclamamos una solución”, ha concluido Morales.

0 comentarios