Blogia
Motril@Digital

“La piscina municipal acoge a más de 1.600 usuarios, una cifra récord que denota su buena marcha”

“La piscina municipal acoge a más de 1.600 usuarios, una cifra récord que denota su buena marcha”

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha respondido a las declaraciones del concejal socialista Gregorio Morales en las que critica la supuesta frialdad del agua de la piscina, motivo por el cual argumenta que muchos usuarios se han dado de baja.

Ante estas acusaciones, García Fuentes ha mostrado su perplejidad porque actualmente “la piscina municipal acoge una cifra récord de participantes, con 1.600 inscripciones, lo que denota la buena marcha del servicio y la calidad que presta”. “Si no fuera así tendríamos las instalaciones vacías y sucede todo lo contrario”, ha argumentado el responsable de Deportes.

Asimismo el edil le ha recordado a Morales que precisamente es la Junta de Andalucía a través de su Servicio de Salud la que fija la obligatoriedad de mantener la temperatura de la piscina entre los 24 y 28 grados, y dos grados por encima del líquido, el ambiente, “norma a la que el Ayuntamiento se acoge fielmente y aplica a diario en las instalaciones, “de modo que si le parece al Señor Morales que el agua está fría y que se espanta a los usuarios, que sea él mismo el que se responsabilice de pagar la multa si se pone el agua más caliente”.



De igual modo, García Fuentes ha indicado que la piscina municipal cuenta con un libro en el que se registra la temperatura por franjas horarias y días a la que se encuentra el vaso, “e invito al Señor Morales a que lo consulte y compruebe por sí mismo cada uno de los datos apuntados”.

José García Fuentes ha concluido instando a los concejales del PSOE de Motril a dejar de lado las críticas absurdas y vacías de contenido y preocuparse por lo que de verdad le hace falta a la ciudad y que sus compañeros de Sevilla le niegan, como la construcción de la estación de autobuses, el polígono industrial del Puerto o los accesos a la ciudad.

0 comentarios