Blogia
Motril@Digital

El espectáculo Viva Verdi se presenta este sábado en Almuñécar

El espectáculo Viva Verdi se presenta este sábado en Almuñécar

El auditorio José Martín Recuerda  de la Casa de la Cultura de Almuñécar acoge este sábado el espectáculo musical “Viva Verdi” con el que la localidad sexitana se suma a la gira por España del mismo.

            El acto, previsto a partir de las 20 horas, recoge las escenas de las óperas de Verdi más populares :”La traviata, Il trovatore, Nabucco, Macbeth, La forza del Destino, Don Carlo”,  a cargo de tres cantantes de nivel internacional como la soprano uruguaya, Marianne Cardoso; el  tenor venezolano, José Balestrini, y el baritono español, Andrés del Pino. Ellos estarán   acompañados por el Coro de Cámara de Juventudes Musicales de Almuñécar y el Coro de Cámara Ars XXI, bajo la dirección de Pablo Guerrero Elorza  y el pianista acompañante Emilio Esteve. Una narración situará  al espectador en forma amena en la carrera y los sucesos más importantes de la vida de este genio de la música.

            El precio de la entrada anticipada, que se puede adquirir en las oficinas de turismo, está fijada en 10 euros y la de taquilla, desde una hora antes del espectáculo, en 12 euros.

0 comentarios