Blogia
Motril@Digital

Nuevo golpe al narcotráfico en Motril

Nuevo golpe al narcotráfico en Motril

Tras varios meses de investigaciones fueron detenidos dos hombres y una mujer como presuntos responsables de la distribución de las sustancias.

Se han incautado 528 gramos de marihuana, 15 gramos de hachis y diverso utillaje para la manipulación, venta y tráfico de drogas.

. Agentes de la Policía Nacional han procedido en los pasados días a la desmantelación de un puntos negros de venta y distribución de marihuana y hachís en la localidad costera de Motril (Granada), deteniendo a tres personas, dos varones y una mujer,  de edades comprendidas entre los 22 y 28 años, acusados de regentar un punto negro de tráfico de drogas. Se han incautado 528 gramos de marihuana, 15 gramos de hachís y utillaje para la manipulación, venta y tráfico de sustancias estupefacientes.  

Una vivienda donde había gran trasiego de clientes

Los policías encargados de las investigaciones del tráfico de drogas localizaron, tras varios meses de indagaciones, una vivienda ubicada en pleno centro de Motril donde había gran trasiego de clientes que acudían al domicilio para adquirir las mencionadas drogas. 

Con toda la información recabada los agentes procedieron a realizar un registro en el domicilio, deteniendo a una mujer y dos varones como presuntos responsables de dicha actividad ilícita, incautando diversas dosis de marihuana y hachís y demás utillaje necesario para la venta y tráfico de drogas. 

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición de la Autoridades Judiciales competentes de Motril (Granada).

Policías del Grupo de Tráfico de Estupefacientes de la Policía Nacional de Motril (Granada), han llevado a cabo la desmantelación de este punto negro de tráfico y distribución de sustancias estupefacientes. 

0 comentarios