Blogia
Motril@Digital

La Herradura comienza los preparativos para la celebración de las fiestas patronales de San José

La Herradura comienza los preparativos para la celebración de las fiestas patronales de San José

La Tenencia de Alcaldía  ha abierto el plazo de solicitudes para la adjudicación de la barra de la Caseta Oficial y los quioscos  de la Feria de Día.

Hasta el 3 de marzo se podrán presentar en el registro de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura las solicitudes para la adjudicación de la barra de la caseta oficial de fiestas patronales  de San José 2014. El precio de salida será de 3.000 euros. Las solicitudes de la barra deberán acompañar un sobre cerrado donde, además de la cantidad de oferta para la adjudicación de la explotación, irán los datos de identidad del solicitante: nombre y DNI., según informó el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya.

                Por otro lado, el edil herradureño  también dio a conocer  las bases que regirán para la Feria de Día que, por tener año consecutivo, contará las fiestas patronales de La Herradura.  “La  feria, que  irá ubicada en la calle Eucalipto, va destinada a los bares y restaurantes de La Herradura que se presten a participar en esta convocatoria, así como las distintas asociaciones del municipio y grupos políticos”, explicó Ruiz Joya.

                En el documento el teniente de alcalde y delegado de Servicios de La Herradura, recoge, entre otros apartado, que el montaje se realizará los días 13 y 14 de marzo, estando prevista la inauguración el sábado día 15, a partir de las 13 horas. La feria se prolongará durante los días 16, 17, 18 y 19 de marzo, siendo el horario de apertura de 12 a 19 horas. En cuanto al  plazo de presentación de solicitudes, éstas  se establecen del 10 de febrero al 3 de marzo. Está previsto que se  adjudiquen los quioscos por orden de entrada de las solicitudes hasta completar el número máximo establecido determinado por el espacio disponible.

                Las solicitudes se deberán presentar en el registro de la Tenencia de Alcaldía con todos los datos del titular del local y nombre comercial o presidente/a del colectivo determinado.

0 comentarios