Blogia
Motril@Digital

EL PLENO ORDINARIO DE SALOBREÑA TOMARÁ CONOCIMIENTO DE LAS NUEVAS DELEGACIONES DEL EQUIPO DE GOBIERNO

i

El Ayuntamiento de Salobreña celebrará el próximo lunes una sesión ordinaria del Pleno Municipal en el que se darán a conocer las nuevas delegaciones de los concejales tras la reestructuración del equipo de gobierno,  así como la composición en los distintos órganos administrativos de Junta de Gobierno local o comisiones informativas.

Así Mª Eugenia Rufino, conserva las áreas de educación,  cultura  y casco antiguo, sumándole ahora Turismo y La Caleta- La Guardia.

El edil Manuel Guirado además de Juventud, Playas y Fiestas a partir de ahora también será responsable de Comercio y Deportes.

Mª Carmen Callejón por su parte seguirá llevando las riendas de la economía municipal, del personal,  la seguridad ciudadana, pero también se hará cargo de las competencias en materia de igualdad y servicios sociales.

Los otros dos concejales, Ricardo Ruiz y Martín Valenzuela continúan ostentando las mismas delegaciones. Así el primero repetirá al frente de las áreas de sanidad, formación y empleo y Lobres, mientras que el segundo,  seguirá con las áreas de Medio ambiente, agricultura y Jardines que tenía asignadas hasta ahora.

Por último el alcalde de la Villa, Gonzalo Fernández Pulido que desde el inicio del mandato había asumido la dirección de urbanismo también se hace cargo personalmente de las obras públicas del Municipio.

Se trata tan solo de toma de conocimiento de las resoluciones, que junto a las mociones de los distintos grupos políticos, son los únicos asuntos que integran el orden del día.

0 comentarios