Blogia
Motril@Digital

Almuñécar acoge una noche de humor y magia con el “Amor y Desamor” como protagonista

Almuñécar acoge una noche de humor y magia con el “Amor y Desamor” como protagonista

Cumpliendo con lo anunciado por la concejal de Cultura, Olga Ruano, el mes de febrero está dedicado, básicamente, al amor y desamor y por ello la programación  sigue esta línea y para  este viernes (21 horas) se anuncia una “Noche de Humor y Magia”,  con el conocido psiquiatra y monologuista, Luis Gutiérrez Rojas y el mago ilusionista,  Fran Manzaneda. 

                Luis Gutiérrez Rojas, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra Especialista y Doctor en Psiquiatría, tiene  entre sus aficiones realizar monólogos de humor, habiendo llegado a ser finalista del Club de la comedia compitiendo con Eva Hache

                Por su parte, Fran Manzaneda,  se inicia en el maravilloso mundo de la magia a los 12 años de edad, tiene una larga trayectoria a su espalda. De su magia destaca que es directa, fresca, actual, divertida y participativa. Intenta huir de tópicos como la chistera, el conejo, las palomas, los chalecos de lentejuelas o los calcetines blancos bajo unos mocasines negros sin cordones pero con lacitos. Sus principales influencias han sido los magos españoles de la vieja escuela como Tamaríz, Ascanio y el  Mago Migue.

                El espectáculo, que tiene como escenario el auditorio de la Casa de la Cultura sexitana y que tendrá lugar  este viernes a partir de las 21 horas, tendrá un precio la  entrada anticipada de 5 euros  y 7 euros en taquilla. Las entradas se pueden adquirir en las oficinas de información turística de Almuñécar y en taquilla una hora antes del evento.

0 comentarios