Blogia
Motril@Digital

Jornada “APOYO AL AUTOEMPLEO DESDE UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO”

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Motril (CADE), integrado en el CADE Costa Tropical, va a realizar el próximo 27 de febrero un taller denominado.

“APOYO AL AUTOEMPLEO DESDE UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO” 

Objetivos: 

  • Dar a conocer nuestra Fundación y los servicios que prestamos así como fomentar el autoempleo entre el colectivo de mujeres.
  • En el desarrollo diario de nuestro trabajo observamos que son las mujeres las que tienen más espíritu emprendedor, por este motivo esta acción se dirige especialmente a ellas.
  • Por sus especiales circunstancias, necesitan más ayuda para llevar a cabo sus iniciativas, ya que a menudo tienen dificultades con la conciliación de la vida laboral y familiar.
  • Necesitan un asesoramiento más especializado y sobre todo, un seguimiento directo de sus proyectos para conseguir no solo ponerlos en marcha, sino conseguir su supervivencia a medio plazo. Por ello, es imprescindible que conozcan que existen servicios destinados a realizar esta labor.

Esta jornada corre a  cargo de un técnico de nuestro CADE. 

Se celebrará el próximo día 27 de febrero de 9:30 a 13:30 horas 

La Jornada  tendrá lugar en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) Calle Santo Domingo, s/n en Polígono El Vadillo, 18600 Motril (Granada) 

Los interesados en participar pueden dirigirse a la sede del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial, dispositivo perteneciente a Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, que se encuentra situada en  C/ Ruiz esquina C/ Horno Nuevo, local 2, s/n (detrás del Mercado Municipal) de Motril, o bien llamando al teléfono

0 comentarios