Blogia
Motril@Digital

El PSOE critica los ‘saraos’ que monta cada día la alcaldesa para aparecer en los medios

El PSOE critica los ‘saraos’ que monta cada día la alcaldesa para aparecer en los medios

El PSOE de Motril ha criticado los ‘saraos’ que monta cada día la alcaldesa para aparecer en los medios de comunicación. La secretaria general de los socialistas motrileños, Flor Almón, ha reprochado a García Chamorro el ‘ardor’ con que el que asiste al inicio de obras, puesta de primeras losetas, inauguraciones varias y entregas de diplomas de cualquier tipo.

Almón, ha pedido al equipo de Gobierno que no pierda tanto tiempo en poner primeras losetas y sonreír desde todas las perspectivas imaginables y se apliquen más en que los motrileños tengan mejores servicios y más empleo. “Lo que decía Emilio Aragón: ‘menos samba y más trabajar’”, ha ironizado.

“La alcaldesa se pasa el día haciéndose fotos en obras de tramos de aceras, y esto no es lo más importante que hay que resolver en una ciudad como Motril, que tiene un alto índice de paro y mucho por hacer en materia económica, empresarial, turística o agrícola”, ha afirmado la portavoz socialista.

Flor Almón ha comentado que los motrileños, que quieren “menos fotos y más trabajo” y por ello ha exigido a la alcaldesa que se dedique a gobernar Motril y olvide ya las ‘campañas de imagen’.

“Motril tiene problemas muy importantes que no se pueden ocultar con campañas de propaganda política”, ha incidido Almón, quien cree que el PP tendría que estar trabajando en dar soluciones y atraer inversiones, “no en tapar la triste realidad, el verdadero problema de Motril: la falta de trabajo y de iniciativas para dinamizar la economía”.

“La alcaldesa, acompañada de varios de sus concejales se han pasado medio mes de enero y parte de febrero viajando por España y Europa, de feria en feria, y aquí, mientras tanto, no hay un solo resultado, no hay inversiones ni nuevos negocios que incentiven la economía local. Ahora mismo, lo único que notan los motrileños es la subida de la basura y la creación de nuevos impuestos, nada más”, ha lamentado Almón. 

Seguridad en las obras de la avenida de Andalucía
Por otra parte, desde el Grupo Municipal Socialista han reclamado al equipo de Gobierno del PP una mejor planificación, señalización y seguridad para los peatones en los trabajos que se están haciendo en la avenida de Andalucía. 

“La falta de seguridad en algunos tramos de la obra, sobre todo para los peatones, que tienen que pasar entre coches y zanjas de una acera a otra, ya han provocado las quejas de los ciudadanos por el riesgo de sufrir un accidente”

0 comentarios