Blogia
Motril@Digital

La alcaldesa de Almuñécar clausura un taller sobre liderazgo de la mujer en la sociedad actual

La alcaldesa de Almuñécar clausura un taller sobre liderazgo de la mujer en la sociedad actual

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, presidió el acto de clausura y entrega  de diplomas a las alumnas del taller de liderazgo de mujer en la sociedad actual que ha realizado la Asociación para el Desarrollo de Almuñécar (APDA). 

Herrera, que estuvo acompañada por la concejala de Bienestar Social e Igualdad, María del Carmen Reinoso, antes de hacer entrega de los diplomas felicitó a las participantes y organizadores por la iniciativa. 

El curso, en el que han participado veinte mujeres, tenía como objetivo que la mujer pueda conciliar la vida familiar y laboral, quitarse los complejos y sea capaz buscar autoempleo, al tiempo que sea un líder.   

El curso se ha desarrollado en cuatro módulos: el camino hacia la igualdad de género, comunicación, redes sociales para emprendedoras y la mujer andaluza en la realidad social y empresarial.

Centro de la Mujer

La alcaldesa, antes de asistir a la clausura del taller,  recorrió las dependencias del Centro de la Mujer de Almuñécar junto con la edil de Bienestar Social e Igualdad, que ha quedado ya ubicado en el Centro de Servicios Social situado en La Paloma.  La primera edil departió con las alumnas y monitoras de los talleres de costura que se celebran en el mismo, en horario de mañana y tarde.

0 comentarios