Blogia
Motril@Digital

La pequeña soprano Lucía García ofreció un gran concierto a beneficio de Cáritas de Almuñécar

La pequeña soprano Lucía García ofreció  un gran concierto  a beneficio de Cáritas de  Almuñécar

El concierto de la joven  cantante soprano cordobesa, Lucía García, llenó el auditorio de la Casa de la Cultura sexitana, en la que fue la  segunda actuación de esta gran artista  en Almuñécar, si bien en esta ocasión  quiso mostrar su solidaridad con Cáritas de Almuñécar ya que la recaudación será destinada a esta entidad benéfica. 


El acto, que estaba organizado por el grupo “Amigas de la Plaza de la Victoria”, contando  la colaboración de la Asociación Todo Cultura y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento almuñequero, fue del agrado del público sexitano  que agradeció,  con una gran ovación, la  interpretación de Lucía García. Esta interpretó varios temas bajo el título: “La voz del corazón”, algunos de ellos de su propio disco y escritos exclusivamente para esta pequeña gran artista. 

 Y es que con solo 11 años, la cantante ya cuanta con un amplio bagaje artístico,  incluido la participación en varios concursos televisivos el último de ellos “la voz kids”. Esto le permite tener gran soltura sobre el  escenario tal y como  lo demostró en el auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar, donde sorprendió a los asistentes con su gran torrente de voz.

La soprano, Lucia García, quiso mostrar su solidaridad con los almuñequeros a través de la causa benéfica como mejor sabe: cantando, tal y como ella misma manifestó, ganándose de nuevo, no solamente el reconocimiento artístico, sino también el corazón de los sexitanos que disfrutaron de su voz.

0 comentarios