Blogia
Motril@Digital

Los populares de Salobreña fletan un autobus para el mitin de Juan Manuel Moreno

Los populares de Salobreña fletan un autobus para el mitin de Juan Manuel Moreno

Con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra el próximo sábado día 8 de marzo, el presidente del Partido Popular en Andalucía, Juan Manuel Moreno, estará con todos los granadinos en un acto que se celebrará en Churriana de la Vega. 

El PP de Salobreña ha puesto en marcha un autobús para facilitar a los simpatizantes el viaje hasta Churriana de la Vega. Para reservar la plaza hay que ponerse en contacto con el partido en la Villa. El autocar saldrá de la oficina de turismo el mismo sábado a las 10:45 horas de la mañana. El partido se congratula de la aceptación entre los vecinos de la localidad, algo por lo que se han visto obligados a reservar un vehículo de mayor tamaño. 

En el acto, que se celebrará en el pabellón municipal de Churriana (Ctra. de Alhama, 66) se podrá disfrutar de un mitin del recién elegido presidente de los populares andaluces quien compartirá, además, un almuerzo con todos los asistentes. 

Al encuentro con Juan Manuel Moreno acudirán personas de todos los rincones de la provincia y desde la Costa Tropical se pondrán en marcha varios vehículos. El PP de Salobreña anima a sus afiliados a compartir esta jornada y, por ello, reservar su plaza para no perder la ocasión. 

0 comentarios