Blogia
Motril@Digital

"Despilfarro" por el PA de Almuñécar

"Despilfarro" por el PA de Almuñécar

Incumpliendo el acuerdo del pleno que los destinó al Mercado, se gastarán  8oo.ooo € en remodelar El Altillo y la Caletilla. 

No satisfechos con habernos castigado en plena crisis con un nuevo recargo en el recibo del agua que deberemos pagar durante los próximos 17 años, en un cúmulo de despropósitos, van a destinar la mitad de los fondos adelantados por la empresa Aguas y Servicios por este recargo, a remodelar los paseos del Altillo y la Caletilla. 

El gobierno de Herrera y sus socios de Izquierda Unida, ajenos a la dura crisis económica que vivimos y a la dramática situación de centenares de familias, continúa con su espiral de despilfarro de los recursos públicos con desmesurados gastos en “fastos y propaganda” y obras de “maquillaje” absolutamente innecesarias. 

Ahora, en un acto de prepotencia y de falta de respeto a los acuerdos adoptados por el pleno del Ayuntamiento, incumplen el acuerdo adoptado con los votos de PSOE y CONVERGENCIA ANDALUZA, de destinar los fondos provenientes del recargo que aprobó el PP sobre los recibos del agua a la rehabilitación del Mercado, a remodelar una zona urbana que en absoluto constituye una prioridad. 

Mientras el Mercado se nos muere poco a poco desde que, irresponsablemente, Herrera paralizó sus obras de rehabilitación y precintó su aparcamiento, mientras los concesionarios de sus puestos van cerrando progresivamente, mientras los comerciantes de su entorno van perdiendo día a día clientes por los problemas de accesibilidad a sus negocios…, los fondos que deberían haberse gastado, por acuerdo plenario, en su rehabilitación, se pretenden destinar a un nuevo episodio del “derroche” que caracteriza al gobierno sustentado por el PP e IU.

Con este despropósito pretenden ocultar el incumplimiento de la obra emblemática que llevaban en su programa electoral: construir una sede para las Cofradías de Semana Santa en el Estadio Municipal, promesa de la que nunca más se supo. Ahora pretenden cubrir el expediente rompiendo el Paseo del Altillo para poder colocar una tribuna.  

0 comentarios