Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril acondiciona la calle Tejedores a petición de vecinos y comerciantes

El Ayuntamiento de Motril acondiciona la calle Tejedores a petición de vecinos y comerciantes
Los trabajos, que comenzaron el pasado lunes, reordenarán esta vía mediante el traslado de jardineras y farolas, además de la sustitución de solería que se encontraba en mal estado. 

El teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha informado sobre los trabajos de acondicionamiento y reordenación en la céntrica calle Tejedores. 

Según ha indicado el responsable municipal, estas labores responden a la petición de vecinos y comerciantes de la zona que demandaban la adecuación de esta vía de unos cincuenta metros lineales en la que los operarios municipales trabajarán a lo largo del próximo mes y medio. 

Navarro ha explicado que la actuación pretende reordenar el espacio y dotarlo de una mejor transitabilidad gracias a las obras de ampliación del acerado, sustitución de la solería en mal estado, así como el traslado de farolas y jardineras para mayor lucimiento y funcionalidad de la calle. 

El teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras ha asegurado que el Plan de Embellecimiento de la Ciudad contempla desde las grandes obras que van a mejorar el aspecto y la conexión entre los distintos barrios de Motril -tales como las que ya se están desarrollando en la Avenida Andalucía o la plaza de la Libertad-, así como las pequeñas actuaciones que sirven para atender las demandas de los motrileños y solventan las necesidades de su día a día más cercano. 

En este sentido, Nicolás Navarro ha mostrado su satisfacción por los trabajos en la Calle Tejedores, incluida en nuestro Centro Comercial Abierto, “con los que potenciamos la imagen de esta zona para incentivar las compras y que vienen a sumarse a la mejora de la que se dotará al CCA a través de nuevo entoldado y elementos de señalización en inglés y español”.

0 comentarios