Blogia
Motril@Digital

La Banda Municipal de Música de Almuñécar llenó de público la plaza de la Constitución en el concierto de Semana Santa

La Banda Municipal de Música de Almuñécar llenó de público la plaza de la Constitución en el concierto de Semana Santa

La Banda Municipal de Música de Almuñécar, bajo la dirección de  Manuel Vargas Gardón, llenó la plaza de la Constitución de público con el concierto de marchas de Semana Santa que ofreció como antesala a nuestra Semana de Pasión y bajo el título "Dolor, Pasión, Sentimiento...". 

El programa recogió  un variado repertorio de marchas de Semana Santa: “Hosanna in Excelsis, Passio Granatensis, Mi Amargura, Madre de los Gitanos Coronada, Concha, Coronación, Paz y Esperanza, Y en Triana la O, Tras  el Calvario y La Madrugá”. 

En este concierto destacó el estreno de la obra,  “Tras el Calvario”, cuya marcha ha sido trabajada en el IES Puerta del Mar, ya que la compositora de la misma es la joven almuñequera, Pilar Contreras Méndez, joven integrante de la Banda Municipal de Música, estudiante de 4º de ESO y alumna de Grado Medio en el Conservatorio Profesional de Música "Ángel Barrios" de Granada. 

 La obra fue supervisada y armonizada  la composición por, Juan Linares Quevedo, profesor de Música en el IES Puerta del Mar y por ello fue el encargado de dirigir  la misma en este estreno como director invitado.

0 comentarios