Blogia
Motril@Digital

Senderistas sexitanos recorrieron la ruta desde cara norte de Sierra Nevada hasta el Sacromonte

Senderistas sexitanos recorrieron la ruta desde  cara norte de Sierra Nevada hasta el Sacromonte

Más de medio centenar de senderistas sexitanos disfrutaron de una jornada esplendida, sin viento y sin nubes para disfrutar de las extensas vistas sobre la cara norte del Sierra Nevada, desde el Picón de Jerez hasta el Cerro del Caballo, que hicieron las delicias de los participantes. 

Así lo manifestaba  Enrique Garín, que, junto a Francisco Novo,  guiaron y coordinaron el grupo  del Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar. 

La ruta arrancaba en Huétor Santillán para llegar hasta la Abadía del Sacromonte y terminar en el Mirador de San Nicolás. El recorrido fue por la margen derecha del río Darro. 

“Como guinda a una jornada extraordinaria de senderismo el grupo  terminó  la ruta,  primero con una comida en la misma abadía del Sacromonte,  y luego,  con un paseo por las cuevas del Sacromonte hasta llegar al Mirador de San Nicolás, en pleno Albaicín granadino, con lo que se concluyo la ruta. 

La próxima salida está prevista para el próximo día 20  de abril y será para la ruta desde el pantano de Los Bermejales – Cañón del Río Cacín, al sur de Jayena.

0 comentarios