Blogia
Motril@Digital

Heridas cinco personas tras una colisión entre dos turismos en Lecrín

Heridas cinco personas tras una colisión entre dos turismos en Lecrín

  Europa .Press.- Un total de cinco personas, cuatro mujeres de entre 57 y 70 años de edad y un hombre de 60, han resultado heridas de distinta consideración este domingo tras una colisión entre dos turismos en el kilómetro 1 de la GR-3204, a la altura del cruce de Chite (Granada), en el término municipal de la localidad granadina de Lecrín.

   Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 Andalucía han informado a Europa Press de que sobre las 13,50 horas de este domingo han recibido el aviso de uno de los implicados en el accidente alertando del suceso.

   Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, personal de mantenimiento de carreteras y los servicios sanitarios, que han trasladado al hombre y a dos mujeres, de 61 y 57 años de edad, al Hospital San Cecilio. Asimismo, las dos otras mujeres heridas, de 60 y 70 años, han sido trasladadas al Hospital de Traumatología de Granada.

   De la misma manera, estas fuentes han apuntado que el personal de mantenimiento ha logrado ya limpiar la carretera, ya que en ella habían quedado restos de los turismos tras la colisión

0 comentarios