Blogia
Motril@Digital

Detenido con droga cuando embarcaba en el ferry Melilla Motril

Detenido con droga cuando embarcaba en el ferry Melilla Motril

Europa Press.- La Guardia Civil ha detenido en Melilla a cuatro personas en posesión de 62 kilogramos de droga en tres intervenciones, cuando embarcaban en los ferrys de Málaga, Almería y Motril (Granada).

   Según ha informado este martes a Europa Press un portavoz de la Comandancia de Melilla, latres actuación se ha llevado a cabo en el puerto melillense durante la inspección selectiva de los vehículos que enlazan con Andalucía.

   El hecho ocurrió en el embarque de vehículos en el ferry ’Volcán de Tinamar’ con destino a Motril, momento en el que el can detector de drogas dio muestras de la posible ocultación de algún tipo de sustancia estupefaciente en el turismo de la marca Mercedes modelo E270 de matrícula nacional.

   Una vez realizada una rigurosa inspección, los agentes hallaron ocultos en el hueco natural donde se aloja el filtro del aire acondicionado y faldillas laterales un total de 43 paquetes con un peso de 12,8 kilogramos de polen de hachís.

   Su conductor, un varón de nacionalidad marroquí, de 36 años de edad y con residencia legal en Melilla, ha quedado detenido y puesto a disposición judicial acusado de la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

0 comentarios