Blogia
Motril@Digital

Almuñécar celebra este jueves el XXIV Memorial “David González” de ciclismo

Almuñécar celebra este jueves el XXIV  Memorial “David González” de ciclismo

El concejal de Deportes, Luis Aragón, acompañado por el presidente y el secretario del Club Ciclista Almuñécar, Francisco Álvarez y Manolo Contreras, respectivamente, han presentado el XXIV Memorial “David González”, de ciclismo,  que se celebrará  este jueves día, 1 de mayo,  sobre un circuito urbano, con salida y meta junto al paseo Blas Infante.

Manolo Contreras manifestó que ya están a punto todos los preparativos de la prueba, que vienen organizando  los componentes del CC Almuñécar desde hace unos tres meses.  “Este evento que cumple la vigesimocuarta  edición, que recuerda al desaparecido ciclista almuñequero, está orientado principalmente a todos los deportistas en categorías de escuelas y cadetes de Granada, ya que es puntuable al campeonato provincial, aunque se prevé que vengan corredores de toda Andalucía”, dijo.

Contreras explico el recorrido  de la prueba con una  parte más técnica de la prueba. “El circuito, de aproximadamente 1 km de recorrido, está situado en los aledaños del estadio municipal de deportes “Francisco Bonet” y recorrerá varias calles del P-4, donde dependiendo de las categorías, que suman un total de doce, los niños darán varias vueltas al mismo.

Por su parte, el presidente del Club, se mostró orgulloso de que Almuñécar cuente con una importante escuela que está batiendo records de participación de niños, siendo referente en Andalucía, al haber conseguido un total de 35 trofeos, en las tres primeras pruebas desarrolladas. Queda la última que tendrá lugar en Alhendín y antes participaremos en otra prueba en Churriana”.

Cerró el acto, el concejal de Deportes, Luis Aragón, que felicitó a los representantes de CC Almuñécar “por la buena salud deportiva y los éxitos que están consiguiendo; ahora sólo esperamos que la prueba se desarrolle  por los cauces que todos deseamos y no haya caídas”, dijo.

La prueba cuenta con el apoyo de la Policía Local y Protección Civil, así como los vecinos de la zona “porque lo que si quisiera aprovechar la ocasión para agradecer el apoyo  de todos y disculpar las molestias que pueda ocasionar”, dijo Manuel Contreras.

0 comentarios